PULQUI es una marca argentina fundada en la Provincia de Buenos Aires, con más de 25 años de trayectoria en la fabricación de indumentaria laboral y técnica, y calzado de seguridad, que se distingue por la calidad de su materia prima y la innovación de sus productos, considerando los escenarios más riesgosos dentro de la actividad laboral.

Desde sus inicios, ha sido una empresa familiar dedicada al constante estudio y desarrollo de productos demandados por los ambientes de trabajo más exigentes, estando a la vanguardia en la producción de prendas y calzado con tecnologías aplicadas al resguardo de la seguridad personal.


En textil, podemos destacar las líneas de productos: Laboral, Térmica y Técnica, esta última incluye productos Retardantes e Ignífugos. Diseñadas con telas certificadas y sometidas a ensayos realizados en INTI.

En calzado, se han desarrollado las siguientes líneas pensando en las diferentes necesidades de cada actividad: Laboral, Básica, Constructora, Térmica, Técnica y Profesional. Con diseños exclusivos que hacen más cómoda y segura la jornada laboral, considerando los más estrictos controles, realizados en nuestro departamento de control de calidad, normalizados por IRAM, NORMA 3610.

En PULQUI contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar un óptimo servicio de asesoramiento en protección personal, realizando desarrollos exclusivos de indumentaria.

LICENCIATARIOS PAMPERO

Desde el año 2013, somos licenciatarios de la reconocida marca PAMPERO®, para la confección tanto de calzado como indumentaria. Reafirmando nuestra posición en el desarrollo continuo de tecnologías aplicadas a la seguridad industrial y en asegurar la máxima calidad de todos nuestros productos.

Satisfacer al Cliente en la Solución Brindada, mediante la mejora continua en la efectividad de la entrega, y en el entendimiento y generación de la propuesta, cumpliendo con los requerimientos y normas del sector, anticipándonos a futuras exigencias, con la innovación y el desarrollo constante de nuevas tecnologías. Diferenciarnos de nuestra competencia por brindar un servicio de asesoramiento especializado en seguridad para el trabajo, entendiendo el contexto en el que se encuentra nuestro cliente, evaluando los riesgos que muchas trabajos conllevan, y brindando soluciones integrales en salud ocupacional

Ser reconocidos por el universo laboral por brindar Seguridad y Confort, vinculando Recursos Humanos y Tecnológicos, en el momento y lugar que deseen. Ampliar nuestro mercado de manera nacional e internacional, a través de la innovación en el diseño, la tecnología aplicada a nuestros productos, asegurando la mejor calidad y brindando el mejor servicio de asesoramiento y personalización de productos de seguridad técnica para el trabajo.

Somos una empresa orgullosa de nuestra gente, honesta y responsable en su accionar e idónea en su conocimiento y experiencia, comprometida con nuestros clientes escuchando activamente sus necesidades, creativa y pro-activa en el desarrollo de las propuestas, y líder en efectividad de la solución entregada. Si bien es sabido que, tanto a nivel nacional como internacional, existen organismos y normas que regulan los procesos productivos, los procedimientos y la gestión de calidad, no solo nos apegamos a estos sistemas de estandarización, sino que nuestra actividad se rige también a través de ciertos valores, como son:

  • Transparencia, comunicar de forma clara y precisa quiénes somos y lo que hacemos.
  • Innovación, tecnología y calidad. Nuestros productos son desarrollados estrictamente bajo estos 3 conceptos.
  • Profesionalismo. Trabajar y comportarse con criterio profesional.
  • Servicio y solidaridad. Ponerse en el lugar del otro y brindar el mejor servicio de asesoramiento, enfocándonos en las necesidades del cliente.
  • Respeto y cordialidad. Tratar con sumo respeto a nuestros pares.
  • Capacitación. Nuestro equipo de trabajo debe estar en constante capacitación para hacer frente a las exigencias del entorno.
  • Compromiso y responsabilidad, con el desarrollo de las tareas y el trato hacia los clientes.
  • Confianza. Entablar relaciones basadas en la confianza.
  • Pasión y dedicación. Son los principales valores que guían nuestra empresa.